jueves, 31 de mayo de 2012

Deportivo!.


AFNACH TOMA EL CONTROL DEL OLMEDO
Las directivas de Marcelo Pérez y Luis Aimacaña fueron desconocidas por la Ecuafútbol.
Riobamba/ La Federación Ecuatoriana de Fútbol, desconoció a las directivas lideradas por Marcelo Pérez y Luis Aimacaña, y encargó la administración del Centro Deportivo Olmedo a la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo. Dorian Jara, presidente de la AFNACH, informó que, “se nos ha encargado el equipo en todos los aspectos, y hasta la próxima semana se deberán realizar elecciones. Hasta el 5 de junio se armará el padrón y el 8 de junio se procederá con la elección de la directiva del Club”, indicó. Los futuros socios del Olmedo tendrán que desembolsar 50 dólares por inscripción y cancelar 10 dólares mensuales.

Elecciones. Los que estén inscritos podrán participar en la votación en Asamblea General. “Reconocieron las dos directivas que habían inconvenientes, ya que en el acta que presentó la directiva de Marcelo Pérez, señala que la nueva directiva fue electa por el directorio, y tiene que ser una Asamblea. Ahora nosotros como AFNACH vamos a levantar un padrón hasta el 5 de junio”, señaló.

CD Olmedo fue clausurado siete días por el SRI
Riobamba/ “El Servicio de Rentas Internas (SRI) de acuerdo a la Ley, tiene la facultad de solicitar información a los contribuyentes, en este sentido se realizó un requerimiento al Centro Deportivo Olmedo, se le otorgó el plazo que la Ley establece, y el equipo ha entregado parte de la información, por lo que se procedió con imposición de los sellos de clausura”, dijo Myriam Rubio, Jefa Regional de Planificación del SRI.

Clausura. El hecho se concretó el pasado lunes en el complejo deportivo del Club, ubicado en el sector del barrio El Batán, único bien que está registrado en su RUC, “la clausura va de un plazo mínimo de 7 días, siempre y cuando el contribuyente haya entregado toda la información requerida en este plazo se levanta la clausura, caso contrario va a continuar hasta que el contribuyente haya presentado todo lo solicitado”, acotó.
Myriam Rubio aclaró que “es un proceso de control propio de la administración tributaria, siempre se requiere a los contribuyentes esta información, tanto para la determinación del mismo contribuyente como esta información puede servir para terceros, y no podría decir si está al día o no“, finalizó.

Cortesia: Diario la Prensa.