sábado, 12 de mayo de 2012


AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE EN SAN ALFONSO

















El ser más sublime aún en su trabajo siempre mima y ama a sus hijos.Programa. Conjuntamente con la administración del mercado y la coordinación de Erika Salazar, concejala municipal de Riobamba se elaboró el programa, donde todas las vendedores participaron, en la celebración universal. Blanca de la Torre, presidenta de las usuarias que laboran en el mercado, explicó que en la reunión que mantuvo con Erika Salazar, también se procedió a desarrollar los programas festivos de todos los mercados populares de la ciudad.
“Ayer jueves fue el agasajo de San Alfonso, luego viene en los otros mercados, hasta terminar el fin de semana”.

Intervención. Señaló que cursaron invitaciones a las autoridades de la municipalidad para tener su presencia.
El evento fue en el salón de actos El Belén, ubicado en la calle Ayacucho y Mariana de Jesús. La bienvenida al acto la hizo Herman Rodríguez, administrador del mercado, mientras que la proclamación de la Madre Símbolo estuvo a cargo de Blanca de la Torre.
“Cada sección sacó una Madre Símbolo participaron 15 señoras”. Asimismo contó que tuvieron la interpretación de un grupo musical, un mariachi, para celebrar el Día de la madre festejo universal, compartieron con mucha alegría.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Ahora para variar, no solo los vehiculos ahora el transeunte tambien



HUECOS EN LAS ZONAS PEATONALES, PELIGRO PARA EL TRANSEÚNTE



Otro. En las calles Canónigo Ramos y 11 de Noviembre, en plena esquina, no se sabe quien sacó la tapa de la alcantarilla, y los vecinos del sector, colocaron dos palos para que las personas que pasan por el lugar, no se tropiecen y caigan.

Peligro. Sin embargo, estos son dos de apenas tantos peligros que se encuentran en las veredas de la Sultana de los Andes, ya sea por los vehículos estacionados en las zonas peatonales, los baches que se crean por el paso del tiempo, las zanjas que son abiertas y que al no tener señalización son peligrosas para las personas que caminan por las calles, la colocación de publicidad, basureros y todo tipo de cosas en plena vereda.

Normativa. Las ordenanzas son claras, sin embargo, éstas no se están cumpliendo y tampoco existe un verdadero control por parte de las entidades encargadas del control ni de autoridades de Riobamba